Solo esto faltaba

2 se hicieron patos


La corrupción no tiene limites, ahora resulta que los cajeros automáticos están proporcionando billetes falsos. Lo peor del caso es que las instituciones bancarias en lugar de responsabilizarse por este hecho, se lavan las manos y le echan la culpa a la empresa encargada de poner el dinero en los cajeros; para desgracia de los ciudadanos que tienen el infortunio de sacar uno de esos billetes, pues el banco no se lo va a reponer, por el contrario le retiene los billetes falsos... ¡Y adiós quincena!

Fuente:
Billetes falsos en la red de cajeros

Lo que el Papa quizó decir...

0 se hicieron patos


Iglesias protestan contra matrimonio gay

2 se hicieron patos

El día de ayer se reunieron varios representantes de las iglesias Evangélicas, Ortodoxas y el negrito en el arroz iglesia Católica, con el propósito de protestar sobre el matrimonio gay, y el derecho que tienen los homosexuales y lesbianas a adoptar. En el evento, el cardenal Norberto Rivera no perdió la oportunidad y arremetió en contra de todos aquellos que opinan diferente a los grupos cristianos representados.

Según el cardenal Rivera, las personas que opinamos diferente, y vemos con buenos ojos el matrimonio gay, nos burlamos del matrimonio, los valores cristianos y a sus creencias, dicho en otras palabras, nos tacha de intolerantes; por que – en las propias palabras del cardenal – “Nos quieren prohibir hablar en nombre de Jesús, predicar su doctrina, cumplir el mandato del señor de anunciar la buena nueva, defender el vínculo sagrado del matrimonio”. ¿De dónde saca tanta tontería este señor? ¿De cuál fuma – y en donde la venden pa' andar igual?

A este señor, Rivera, se le olvida que hay leyes que regulan la libertad de culto - ¿Será que a esas leyes se refiere? – pero que las leyes mexicanas de ninguna manera prohiben a los ciudadanos el expresarse libremente, y él tiene ese derecho, solo que para ejercerlo – sin temor a infringir las leyes – tiene que quitarse la sotana, mostrar su credencial del IFE y dejar de mencionar las palabras “Dios” e “iglesia” en un mismo enunciado. Fuera de este ligero “detalle”, no creo que nadie tenga algo en contra de que esta persona externe sus opiniones libremente... pero claro, siempre y cuando NO PRETENDA IMPONERLAS, por que para eso son las leyes antes mencionadas.

Más adelante, el cardenal Norberto menciona lo siguiente “Los insultos y las descalificaciones en contra de la Iglesia y sus ministros se han multiplicado en estos días, no sólo en las expresiones de algunos políticos de la ALDF, sino también en muchos analistas y comentaristas en los medios de comunicación, quienes han manifestado el grado de intolerancia al que se ha llegado en México”. Ya nada más le faltó decir: “Venga a nosotros tu reino. Amén.” ¿Con qué cara puede esta persona hablar tan tranquilamente de intolerancia? Uno de los “preceptos” de la tolerancia es respetar el derecho que tienen los demás a opinar diferente, y al estar este señor injuriando contra aquellos que están a favor del matrimonio gay no esta dando precisamente un buen ejemplo de tolerancia.

Por último, el cardenal Norberto hace un llamado a desobedecer las leyes del hombre, y seguir más fielmente las leyes de su dios, pues, que así sea, el cartón de hoy se lo dedico precisamente a esa frase.

Esto jamas lo veras con Javier Alatorre ni con Lopez Doriga

2 se hicieron patos


Videos tu.tv

2010 año de "recuperación"

0 se hicieron patos

Anoche las transmisiones televisivas fueron interrumpidas para que el dizque presidente Felipe Calderón dijera un discurso, en el que mencionó que tomó decisiones difíciles que implican grandes sacrificios para los mexicanos, pero que el 2010 será el año de la recuperación económica.

¿Será que alguien le cree a este tipo? Por que la verdad, su discurso fue una linda bazofia, como las que decía cuando era candidato. El 2009 fue un año difícil, pero el 2010 será peor, tan solo estamos empezando y ya nos subieron los precios de todos los productos (incluyendo canasta básica), de todas las medicinas, de todos los servicios, gracias al aumento que se le hizo a la gasolina y a los impuestos. Lo que antes nos costaba 50 pesos, hoy nos costara casi el doble por los aumentos. Sí el señor Felipe quiere saber lo que es una decisión difícil, yo le aconsejo que vivan él y su familia 3 meses con salario mínimo, para que vea lo que se siente.

En este invierno, hay millones de niños que están pasando frió, que no tienen una vivienda digna, y mucho menos para comprar un calefactor, y aun sí pudieran comprarlo la CFE los mata con sus tarifas; y sí se enferman, el precio de las consultas y los medicamentos aumentan, con los sueldos que tenemos ya no alcanza ni para ir a ver al Dr. Simi. Y para colmo, a los sueldos unicamente le subieron dos pesos con cincuenta centavos, ¿Y se supone que con eso nos alcanzará para cubrir todos los aumentos de precios? Señor Calderón, decisión difícil es tener que decidir entre darle de comer a tus hijos o comprarle los medicamentos que necesitan.

El señor Felipe mencionó que sus prioridades son el empleo, la pobreza y la lucha antinarco. ¿Cómo piensa cumplir esto sí los narcos son los únicos empresarios que están contratando? Los empleos de los que habla el señor Felipe son mal pagados y temporales, únicamente para los obreros, para construir puentes o para darle mantenimiento a las carreteras. Pero, ¿En dónde quedamos los profesionistas? ¿Acaso cree este señor que desperdiciemos nuestros estudios, conocimiento y experiencia como jornaleros? Todo va de la mano, si no hay empleo hay pobreza, y si hay pobreza hay delincuencia. Millones de mexicanos acaban de perder el empleo desde antes de que terminara el 2009, pues muchas empresas hicieron recorte de personal, y aquellos que aun tienen empleo ya les recortaron las jornadas.

Aseguró el presidente Calderón Hinojosa. "Tengo confianza cuando pienso en el futuro de México. Lo veo de manera positiva..." ¿Y cómo no? Si a este tipejo le pagan más de 70 mil mensuales, tiene seguro de gastos médicos mayores, viáticos y un sin fin de prestaciones más, sin contar la jugosa pensión vitalicia que tanto peleaban Vicente Fox y Ernesto Zedillo en el 2009.

¿Sacrificios para todos? Se equivoca, señor presidente, como siempre el sacrificio lo tendrá que hacer el pueblo.

La pena máxima

0 se hicieron patos

El día de hoy comencé el día leyendo una noticia media rara, y preocupante a la vez, que me hizo recordar el conflicto entre Los Capuleto y Los Montesco, personajes de aquella novela de William Shakespeare titulada Romeo y Julieta. Para los que no han visto la película, ya no digamos leer el libro, y para aquellos despistados, entre las dos familias había una rivalidad - vaya usted a saber por qué - y por lo tanto Julieta Montesco no podía tener relación alguna con su enamorado Romeo Capuleto. Para no hacer el cuento largo, y por que creo que ya todos sabemos el final, las familias intervienen en la relación de la pareja, y la historia termina en tragedia tras el suicidio de los enamorados.

Tras esta breve reseña, les comento - ya para no hacerla tanto de emoción - que el día de ayer Mohamed Maur Azimzadeh, quien fungía como responsable de la oficina de Relaciones Internacionales de la Federación de Fútbol de Irán, fue separado de sus funciones por haber felicitado a la Federación de Israel por el inicio del Año Nuevo. Según esto, para la Federación de Irán no es bien visto el que sus empleados tengan relación alguna con el Estado judío, por lo cual consideraron el inofensivo correo electrónico de felicitación como una falta grave.

Sí, yo también puse cara de pendejo, y me dije: "¡No Mames!". Una cosa son los conflictos bélicos - más que novelicos - que se han sucitado entre los gobiernos musulmanes (Los Montesco) y los judíos (Los Capuleto), y otra muy diferente que personas ajenas paguen por culpa de estas rivalidades. Estamos en pleno siglo XXI y el que este tipo de eventos se presenten, sin duda, son una pena.

Pero, la pena máxima es la indiferencia, por ejemplo los grupos defensores de los derechos humanos no han realizado sus desmanes, y no es que este yo a favor de las tropelías que caracterizan a estas gentes, ni tampoco estoy esperando plantones, ni marchas para defender a Mohamed, pero, siendo sinceros, estas personas no pierden la oportunidad de hacer picnic afuera de un restaurante de blancos, solo por que un negro se quejó de que le faltaba un centavo al contar las monedas que le dieron de cambio.

Los conflictos entre estos dos grupos son el pan nuestro de cada día, y muchas personas lo ven como algo normal, total están hasta el otro lado del mundo, y lo que pasé allá no les afecta. Habrá quien piense que estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua, pero tengo mis razones, vivimos en una sociedad en la que es más importante criticar el trasero de Lindsay Lohan que preocuparse por el sufrimiento de propios y extraños.

Fuente:
Despiden a federativo por felicitar a israelíes
Lindsay exhibe su trasero en St. Barts

¡Desconsiderados!

0 se hicieron patos

Pues, con la novedad que no encontré ninguna foto del sacerdote Héctor Peña García, pero para el caso es lo mismo.

Fuente: Pide la Iglesia a empresarios no cargar al prójimo el peso de la crisis

El estallido fallido

2 se hicieron patos

Nunca falta alguien así...

1 se hicieron patos


Deponer las armas

0 se hicieron patos