Iglesias protestan contra matrimonio gay

El día de ayer se reunieron varios representantes de las iglesias Evangélicas, Ortodoxas y el negrito en el arroz iglesia Católica, con el propósito de protestar sobre el matrimonio gay, y el derecho que tienen los homosexuales y lesbianas a adoptar. En el evento, el cardenal Norberto Rivera no perdió la oportunidad y arremetió en contra de todos aquellos que opinan diferente a los grupos cristianos representados.

Según el cardenal Rivera, las personas que opinamos diferente, y vemos con buenos ojos el matrimonio gay, nos burlamos del matrimonio, los valores cristianos y a sus creencias, dicho en otras palabras, nos tacha de intolerantes; por que – en las propias palabras del cardenal – “Nos quieren prohibir hablar en nombre de Jesús, predicar su doctrina, cumplir el mandato del señor de anunciar la buena nueva, defender el vínculo sagrado del matrimonio”. ¿De dónde saca tanta tontería este señor? ¿De cuál fuma – y en donde la venden pa' andar igual?

A este señor, Rivera, se le olvida que hay leyes que regulan la libertad de culto - ¿Será que a esas leyes se refiere? – pero que las leyes mexicanas de ninguna manera prohiben a los ciudadanos el expresarse libremente, y él tiene ese derecho, solo que para ejercerlo – sin temor a infringir las leyes – tiene que quitarse la sotana, mostrar su credencial del IFE y dejar de mencionar las palabras “Dios” e “iglesia” en un mismo enunciado. Fuera de este ligero “detalle”, no creo que nadie tenga algo en contra de que esta persona externe sus opiniones libremente... pero claro, siempre y cuando NO PRETENDA IMPONERLAS, por que para eso son las leyes antes mencionadas.

Más adelante, el cardenal Norberto menciona lo siguiente “Los insultos y las descalificaciones en contra de la Iglesia y sus ministros se han multiplicado en estos días, no sólo en las expresiones de algunos políticos de la ALDF, sino también en muchos analistas y comentaristas en los medios de comunicación, quienes han manifestado el grado de intolerancia al que se ha llegado en México”. Ya nada más le faltó decir: “Venga a nosotros tu reino. Amén.” ¿Con qué cara puede esta persona hablar tan tranquilamente de intolerancia? Uno de los “preceptos” de la tolerancia es respetar el derecho que tienen los demás a opinar diferente, y al estar este señor injuriando contra aquellos que están a favor del matrimonio gay no esta dando precisamente un buen ejemplo de tolerancia.

Por último, el cardenal Norberto hace un llamado a desobedecer las leyes del hombre, y seguir más fielmente las leyes de su dios, pues, que así sea, el cartón de hoy se lo dedico precisamente a esa frase.

2 se hicieron patos:

Maik Civeira dijo...

Norbruto Reburro es un grandísimo hijo de puta. Don Benito Juárez ya lo habría expulsado del país.

¿Qué chingados sabe él sobre el matrimonio? Y por lo que sabemos "las leyes de Dios" la escribieron unos hombres también.

Anónimo dijo...

Bien dicho Ego, la neta es que este señor pide tolerancia contra su iglesia, pero no esta dispuesto a tolerar a los demás que no piensan como él. Ojala y lo metieran a la carcel por infringir la ley.