¿Será que México esta despertando?

Ayer se inauguró el nuevo estadio de Santos Laguna, en medio de un espectáculo que algunos mencionan es de "primer nivel", con celebridades del balón pie de la talla de Franco Baresi, René Higuita, Batigol, Javier Aguirre, Joseph Blatter y el rey Pelé; hasta hubo concierto de varias horas protagonizado por Ricky Martin. Y para rematar la noche, un partido entre el Santos Laguna vs. Santos de Brasil.

Lo mejor de la noche no fue el triunfo de Santos Laguna, tampoco el gol que metió Matías Vuoso - el primero anotado en la historia del estadio - tampoco se llevaron la noche las figuras de jugadores nacionales como Miguel España o Jared Borguetti, ni de extranjeros como Adomaitis, Batistuta o Pelé; mucho menos el triunfo de Santos Laguna (2-1) sobre Santos de Brasil. No. Lo mejor de la noche fue la rechifla que recibió Felipe Calderón Hinojosa, al momento de cortar el listón inaugural, y los abucheos durante su discurso.

Pero esta no es la primera vez - y creo que tampoco la última - en que el pueblo de México muestra su descuerdo con el Presidente. Durante la inauguración del séptimo festival de cine en Morelia cada que se mencionaba el nombre Felipe Calderón se escuchaba la rechifla y los abucheos.

Fuentes:
http://www.vefutbol.com.mx/notas/21337.html
http://www.lajornadajalisco.com.mx/2009/10/04/index.php?section=cultura&article=009n1cul

0 se hicieron patos: