Solo esto faltaba...

1 se hicieron patos

La ambición de los directivos de fútbol en los equipos mexicanos no tiene limite, no contentos con cobrar lo que se les pegue la gana por un triste boleto de entrada, inflar los precios de la botana, la cerveza, etc. dentro del estadio, pegar el logotipo en cuanto producto puedan, como cepillos dentales, tazas, gorras, playeras, guantes, llaveros, vinos, tequilas, etc. Ahora los directivos del club Chivas del Guadalajara sacaron la jalada de crear un comic mensual, nada menos que Chiva Fighter.


No cabe duda que ya no saben ni que inventar, todo sea con tal de vender... nada más falta que el América saque su comic Águila Warrior.

Fuente: SUPERHÉROE EN EL REBAÑO

Así se gana la guerra contra el narco

3 se hicieron patos

A mi correo personal me llegó un mensaje tipo cadena, en el cual se muestran algunas imágenes de una balacera suscitada el pasado 8 de febrero del presente año en la ciudad de Reynosa. No pienso copiar todo el contenido del mensaje, debido a que lo considero proselitismo barato a costillas de una tragedia, pero en resumen se habla del por que Calderón es un idiota - cosa que todos sabemos - y al final remata diciendo que estaríamos mejor con López Obrador. En contra parte, paso a evidenciar como se gana la guerra contra el narco según Felipe Calderón Hinojosa.

Haciendo una búsqueda en google sobre la noticia, me tope con que la nota solo fue cubierta por dos diarios El Imparcial y El Informador, la cual expongo a continuación

Mueren tres militares y tres civiles durante enfrentamiento en Tamaulipas

El choque armado tuvo lugar en el barrio Puerta del Sol en los primeros minutos del lunes
MÉXICO.- Tres militares y tres civiles murieron hoy en un enfrentamiento a tiros en una barrio de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, donde además otros cuatro soldados resultaron heridos, dijo una fuente oficial.

En la refriega, que tuvo lugar en el barrio Puerta del Sol, fueron afectados varios vehículos y negocios y entre diez y doce personas quedaron detenidas.

La fuente señaló que tras el choque armado fue decomisada una camioneta cargada de marihuana, sin que especificara la cantidad.

En Tamualipas, opera el cártel del Golfo, uno de los más poderosos y violentos del país, que cuenta con el apoyo de otras organizaciones delictivas como el cártel de los Beltrán Leyva.

Estos grupos controlan el mercado ilegal de drogas en el país y le disputan a otras organizaciones criminales otras zonas clave en la ruta para el envío de estupefacientes hacia Estados Unidos.

Debo mencionar que los dos diarios antes mencionados no son diarios locales, hice otra búsqueda en los diarios locales de Reynosa, El Mañana y La Tarde, entre las ediciones impresas y las notas con fecha 8 y 9 de febrero, el resultado fue 0, no hay nada. Y ahora expongo las imágenes que me enviaron por correo, y un vídeo que encontré en youtube sobre esta misma balacera - a manera de consejo, prendan el audio y vean las imágenes, el contenido es perturbador, así que les recomiendo discreción.























Existen más vídeos sobre la balacera en la red, de encontre en este sitio Tema Adictos, una conversación, tipo twitter, donde relatan todo lo sucedido desde que iniciaron los balazos el 8 de febrero hasta la fecha.

Quiero hacer mención de dos cosas: La primera, la nula cobertura en los diarios locales, todos los comentarios que he leído al respecto mencionan lo mismo, la nota no fue cubierta en los medios. Y la segunda, la minimización de la noticia, las dos únicas notas encontradas mencionan la muerte de 6 personas, especificando que 3 fueron militares y 3 fueron civiles (las personas que atendían el Seven Eleven), pero por los vídeos en la red, y las imágenes mostradas, dudo mucho que esta cifra sea real. De hecho, los comentarios encontrados en el vídeo expuesto mencionan una cifra de 37 muertos, y los comentarios en Tema Adictos mencionan una cifra mayor de 50; y creo que estas cifras se acercan más a la verdad, puesto que se balacearon por varias colonias, y se aprecian varias casas perforadas por los disparos.

Imagine usted la escena, se va a usted a la cama tranquilamente, como todas las noches, después de la cena, le pide a sus hijos que se vayan a dormir, que no hagan ruido, quizá vea un poco de televisión antes de conciliar el sueño, finalmente apaga el televisor, y horas más tarde se presenta la balacera, y entre el fuego cruzado las balas atraviesan su casa, de milagro no le atinan a usted, pero sus hijos y su esposa, no corren con la misma suerte. Y para rematar, los medios no mencionan absolutamente nada sobre lo ocurrido, no le prestan atención, pero le azotan a la cara, como una bofetada, las declaraciones echas por el culpable de que su familia haya muerto:



Esta claro que para el señor Felipe Calderón Hinojosa la única manera de acabar con el narco es matando a los narcos... ¿Y quienes son los narcos? Según Felipe, todos somos narcos.

Ya para terminar esta entrada les muestro, una vez más, que así se gana la guerra contra el narco:



Fuente:
FCH: ligados al crimen, 90% de muertos
MATAN BALAS PERDIDAS A NIÑA EN REYNOSA

Sí México ganara el mundial...

2 se hicieron patos

¿Se acuerdan de esa canción del TRI, en la que, haciendo una mala imitación de las canciones de Chava Flores, Alex Lora nos relataba lo que pasaría en México sí su selección de fútbol ganara el mundial? Para aquellos que no la recuerden, aquí se las dejo...



Yo no soy tan optimista como Alex, con el actual panorama político y social pienso que las cosas serían mucho peores. En nuestros días, el fútbol es un distractor en tiempos de crisis, hoy en día tenemos balaceras en todos los estados del país, tenemos aumentos exagerados a los impuestos y a los precios de los productos básicos, tenemos a un presidente que prefiere apostar a una guerra que nadie le pidió, que ponerse a trabajar realmente; tenemos corrupción a todos los niveles, mafias asociadas a las corporaciones policiales, militares y gubernamentales. No obstante, la principal noticia en los medios es que Salvador Cabañas ya reacciono o que TvAzteca descubrió un nuevo vídeo donde se muestra la escena del disparo - como si no hubiésemos visto ya suficientes vídeos al respecto.

No tengo nada en contra de Salvador Cabañas, y pienso que lo que le sucedió fue una cuestión lamentable, pero día a día se dan ese tipo de situaciones con personas comunes y corrientes y las autoridades y los medios no ponen tanto cuidado. No obstante, ya subieron el precio de la gasolina y por ende el del transporte publico, y sin embargo, la gran noticia que acapara a todos los medios es que a la esposa de Cabañas no la dejaban entrar a verlo; y a nadie le importa que el aumento de sueldo sea de dos pesos con cincuenta centavos - y que esto no nos servirá para pagar el aumento en el transporte, el agua, la luz y el gas.

Un claro ejemplo de la distracción y manejo político en torno del balompié mexicano ocurrió el sábado 10 de octubre de 2009. México aseguró el boleto a Sudáfrica 2010 al someter 4-1 a El Salvador en el Estadio Azteca y ese mismo día, el personal de la Policía Federal tomó las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro, en operativo que sorprendió al Sindicato Mexicano de Electricistas, que también celebraba. Hoy, los medios nos bombardean con espectaculares anuncios, comunicados de prensa, etcétera, sobre el supuesto plan que tiene México para ganar el mundial, a la expectativa están todos por saber quienes serán los rivales del tricolor en los próximos meses, y cuales serán los jugadores que estarán en la lista final.

"Ya me contentaron con un partido, con transmisiones en vivo de todos los juegos y no voy a resentir que me suban el Metro o que me lleguen más impuestos o que no tenga empleo total... ¡NOS VAMOS AL MUNDIAL!" parecen decir los aficionados, y esto es realmente preocupante, por la falta de raciocinio y pensamiento critico en nuestro pueblo mexicano. Se que el futbol no es responsable de las medidas económicas, para situar las cosas en su justa dimensión, pero no fue casual que el día que algunos mexicanos estaban en el Ángel de la Independencia festejando nuestro pase al Mundial, aparece un extraño comunicado, publicado al día siguiente por el Diario Oficial, donde fue declarada disuelta o extinta la Compañía de Luz y Fuerza del Centro. No quiero decir que la decisión de liquidar esa empresa estaba sujeta a la clasificación de la Selección, pero que la euforia colectiva contribuyó a amortiguar ciertos aspectos mediáticos, tal como ahora sucede con los aumento de precios en los impuestos y productos básicos.

Ya con todo esto, no quiero ni pensar lo que sucedería sí México ganara el mundial...




Fuente:
TV Azteca destapa nuevo vídeo de Cabañas
Asegura esposa No la dejaban verlo
Tri jugará ante potencias europeas, Chile confirma amistoso contra México, Tri jugará amistoso con Norcorea